El senior femenino del Rincón de la Victoria no pudo ante el EBG de Málaga

Updated: Jan 31


La tarde prometía en el pabellón Rubén Ruzafa con la presencia de muchas familias y sus hijos de los equipos canteranos del CBRV y así fue con gran asistencia de chavales de todas las categorías del equipo rinconero.

Así las cosas, se iba a presenciar un buen encuentro de basket femenino de la liga provincial con caras conocidas del basket malagueño, entre ellas Anicete Lavodrama como delegado del equipo de los Guindos.

El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, sólo un punto de diferencia a favor de las malagueñas y con triple sobre la bocina.

La verdad que las rinconeras remontaron, pero la poca tensión y la falta de profundidad de banquillo, solo 8 jugadoras, marcaban las diferencias en el tercer cuarto con desventajas de hasta 15 puntos. Las visitantes anotaban todo de cerca y de lejos, casi un decena de triples ante unas locales que no les entraba casi nada.

Los 12 puntos de Edurne, los 9 de Laura y los 8 de Claudia no sirvieron ni para maquillar el resultado final (42-64). Al CBRV le faltaron jugadoras importantes, pero no sirven como excusa para acumular una derrota abultada ante un equipo de su liga.

Hay tiempo para rectificar y hacer uno buen playoff como la pasada temporada. 

FOTOS: JL CASTRO

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.