El Vélez se mide al Malagueño en el derbi más igualado de los últimos años (Dom.12:00h)


El Vélez Club de Fútbol 'torea' este domingo en una de las plazas más complicadas del Grupo IX de Tercera División. Se mide al Atlético Malagueño, lo hace a domicilio y con la ausencia más significativa del gol. alicientes que hacen del choque uno de los exámenes más complicados de este final de año para los pupilos de Carlos Gobantes.

Un Vélez, por cierto, que esta semana ha anunciado la llegada de un nuevo jugador. Hablamos de Hugo, que viene a reforzar las carencias del equipo en la zona defensiva. Además, se espera que tome el mando de la zona alta Cristian, que debe de demostrar sus galones de 'hombre gol' en un equipo que no anda muy acertado de cara a puerta.

Enfrente, lo de siempre. Uno de los mayores presupuestos de la categoría, un estadio con muchos seguidores y la dificultad que conlleva hacerle frente. Hasta aquí, poca novedad. Quizá para conocer la realidad del Atlético Malagueño haya que irse a la clasificación, porque es ahí donde residen las potenciales probabilidades de los veleños para llevarse los puntos.

El filial del Málaga, a día de hoy y aunque no suene a normalidad suma sólo dos puntos más que el Vélez. Es octavo y en caso de tropiezo se vería adelantado por su rival axárquico. ¿Los motivos? Como siempre los caprichos del fútbol, aunque la realidad es que el filial tampoco escapa indemne de la gestión del club por parte del presidente Al-Thani.

El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo en 101TV. El encargado de dirigir el choque es el colegiado Rodríguez Caparrós.

#terceradivisón #tercerdivision #2018tercera #terceradivisión #terceradivision #terceradividión #terceradivisión #terceradivisión #Terceradivisión #2018terceradivision #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.