El Vélez se complicó la vida para ganar al Huétor-Tájar (3-2)


El Vélez Club de Fútbol venció en la mañana de este domingo al Huétor Tájar en el Vivar Téllez por tres goles a dos en un partido en el que los veleños se complicaron la vida para terminar pidiendo la hora en otra jornada de pobre entrada para el estadio veleño. 

El viento y el frío fueron una vez más enemigos de los futbolistas, quienes a las doce en punto saltaban a un terreno de juego algo desangelado.  

Así las cosas, fue el Vélez quien golpearía primero en el marcador. Apare ía Pato para hacer el uno a cero y así romper el hielo del choque en el '14. Pero la alegría duró poco, ya que a los cuatro minutos iban a empatar los visitantes.

Tras el descanso, Cristian se estrenaba poniendo por delante a los suyos. Dos a uno y de nuevo el optimismo efímero, ya que Huétor empataría seis minutos después de penalti.

El tanto de la victoria del Vélez lo marcaría Andrés en la recta final del choque, dejando los tres puntos en casa aunque no alejando la preocupación de un equipo que sufre más de lo habitual para ganar partidos asequibles.

FOTOS CEDIDAS POR: JL CASTRO (ENVIADO ESPECIAL)

#terceradivisión #terceradivision #terceradivisión #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.