El Rincón se lleva el duelo axárquico ante UD Torre del Mar (89-40)


No hubo sorpresa en el derby del basket entre Club Baloncesto Rincón de la Victoria y la Unión deportiva Torre del Mar. Los rinconeros se impusieron a los torreños por 89-40 en la quinta jornada de la provincial malagueña.

Aunque los de Torre del Mar comenzaron por delante en el partido, su alegría duró poco y los del Rincón impusieron su ritmo anotador con ventajas muy claras en el resto del partido y sin emplearse a fondo. Pepe Lorca repartió minutos a todos sus jugadores y permitieron con su juego interior en el aro torreño que sigue su rodaje en la categoría con una nueva derrota.

Victoria del seniors rinconeros clara y contundente 89-40, pero derrota de los sub 22 ante el Málaga Basket por 57-75. Los Carranque se llevaron el partido en el tercer cuarto, los del Rincón sólo aguantaron medio partido, al descanso 28-31.

Maratón de basket en el pabellón Rubén Ruzafa con cal y arena, victoria de los mayores y derrota de los jóvenes del CBRV. 

CRÓNICA Y FOTOS: JL CASTRO • Enviado especial

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.