Los socios compromisarios del Vélez piden "las cuentas claras del club"


En la tarde de hoy, y en relación a todo lo que está ocurriendo en el Vélez Club de Fútbol dentro del ámbito extradeportivo, hemos podido conocer una nueva versión de todo el asunto.

Lo hacemos tras contactar con José Javier Sagredo, socio compromisario, que ha querido responder al comunicado enviado hoy por el club. Así las cosas, Sagredo ha sido claro, "el comunicado del Vélez emitido hoy, simplemente decir desde nuestra parte, como socios compromisarios de pleno derecho, que la tranquilidad que ellos pregonan, no es cierta".

Así las cosas, nos explican que "como muestra,  el movimiento que están teniendo para impedir que de nuestra parte con la mejor y más clara voluntad, podamos ofrecer a cualquier persona interesada del club, aficionados, socios, abonados, jugadores, medios de comunicación o políticos la realidad del asunto por medio de rueda de prensa".

"Situación que a nuestro entender es muy grave y por tanto esto no puede ser tan tranquilizante para quienes en verdad están gestionando muy mal los destinos del club", apunta Segredo.

Además, continúa, "de ahí los reiterados burofax que les hemos enviado y que le adjunto para que tenga constancia de todo. Lo único que estamos pidiendo es una cosa muy normal: las cuentas claras del club y que los jugadores estén como así se acordó, dados de alta en Seguridad Social". 

Finalmente, en cuanto al dinero, informaron que "nunca he dicho que vaya a dejar de pagar, decimos que lo suspendemos temporalmente". Además, añadieron que su pretensión es "que le den a los jugadores los contratos firmados, ya que hasta el momento sólo lo tiene Quintana".

Con esto, tanto José Javier Segredo como Juan José Domínguez, ofrecerán mañana jueves una rueda de prensa para hacer público el asunto.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.