El Vélez recibe hoy en el Vivar Téllez al Real Murcia en la previa de la Copa del Rey


El Vélez Club de Fútbol inicia hoy su aventura para intentar clasificarse para la copa de s.m. El Rey. Para eso tendrá que pasar por la nueva Copa Federación y superar tres eliminatorias a partido único.

La primera de ellas será ante el Real Murcia esta noche a las 20:30 horas en el estadio Vivar Téllez. Enfrente, un rival histórico dirigido por Adrián Hernández. Todo ello ha levantado gran expectación en la capital de la Axarquía, por lo que se espera una excelente entrada para un partido que podría marcar un nuevo tiempo en el club veleño.

En cuanto al rival, el Murcia llega a Vélez obligado a tirar de futbolistas con menos minutos, como Dorrio y Escudero, además de otros no titulares, como Peque, Marcos Legaz, Kevin y Julio Algar. Adrián Hernández ha tenido que hacer una lista de circunstancias por las lesiones y molestias de Chumbi, Juanra, Antonio López, Josema e Iván Pérez. Si el Murcia gana, se medirá contra el Talavera o el Utrera.

#2018tercera #terceradivisión #terceradivision #terceradividión #terceradivisión #Terceradivisión #2018terceradivision #terceradivision #terceradivisión #velezcf2018 #velezcf #2018velez #velezcf #2018velezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.