El Atlético Marbellí le endosa una manita al Riogordo (5-3)


Visitaba el Ríogordo C.F. al Atlético Marbellí. Los axárquicos con un equipo muy renovado con respecto a la temporada pasada, con varios jugadores de la capital en sus filas.

Comenzaban los locales presionando el y no dejándolo jugar. Así, en el minuto 6, Gonzalo avisaba con un balón al palo.

El gol no llegaría hasta el minuto 23', cuando nuevamente Gonzalo peleaba un balón y Brayan conseguía marcar el primero de la tarde. Así se llego al descanso.

A los dos minutos de la reanudación, Brayan conseguía el 2 a 0 tras cabecear un córner sacado por Eusebio. El equipo local siguió presionando al contrario, robándole el balón y saliendo rápido a la contra, así llegó el 3 a 0 a los 63 minutos, obra de uno de los debutantes, Fallou. 

Dos minutos más tarde, gracias al empuje del equipo marbellí, llegaría el 4 a 0, nuevamente Brayan, que lograba el 'hat-trick'.

Un minuto después, Gonzalo conseguía su gol, poniendo el 5 a 0 en el minuto 66. De ahí al final el equipo marbellí se relajó, dándole opciones al Riogordo, que en el minuto 68 conseguía reducir distancias en el marcador poniendo el 5 a 1. Finalmente en el 83 pondrían el 5 a 2.

Con el partido prácticamente terminado, el Riogordo haría de penalti el 5 a 3 definitivo. 

FICHA DEL PARTIDO

Temporada 2019/20. 2ª Andaluza Senior. Jornada 1ª Atlético Marbellí-5 Riogordo CF-3 Campo: Jesús Cortes “Pori”(en el Serrano Lima), tarde calurosa a la hora del inicio (las 19 horas), más de 100 espectadores en la grada, con presencia de público visitante. 

#fútbol #segundaandaluza #segundaandaluza #riogordo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.