Adrián: “Estamos con ganas e ilusión de conseguir cosas importantes”


El centrocampista blanquiazul Adrián González compareció ante los medios, en el inicio de la pretemporada del conjunto malaguista: “Sabemos que quedan once meses casi sin parar”.

El mediocentro del Málaga CF Adrián González atendió a los medios de comuniación, en el rergeso al trabajo de la primera plantilla blanquiazul tras las vacaciones de verano. Adrián realizó las pertinentes pruebas médicas y físicas en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, situado en Carranque.

Ilusión

“Con la vista puesta en lo que viene. Ilusionante. Sabemos que quedan once meses casi sin parar”.

Nuevos retos

“Lo afrontamos como el año pasado. Creando un grupo nuevo, con ilusión, con ganas y siendo pacientes en todo lo que va ocurriendo. Estamos con la mente abierta”.

Víctor SDA

“Creo que el míster hizo las cosas bien en el tramo que estuvo con nosotros. Es importante que se quede una persona que conoce las bases del equipo y que tenga claro que es lo que necesitamos. Él ya lo conoce desde el año anterior. Eso facilita mucho más la planificación”.

Afición

“A la afición hay que darle las gracias. Creo que somos el equipo con más abonado de Segunda hasta el momento. Eso demuestra el compromiso de nuestra afición y lo importante que es para el Club y los jugadores. Ojalá lleguemos a esa cifra de los 20.000 abonados. Para nosotros son un jugador más. Ellos sí que están demostrando que está a la altura de las circunstancias”.

Proyecto

“Estoy con mucha ilusión y con ganas de conseguir cosas importantes con el Málaga. Sobre todo, con ganas de que se forme un grupo tan bueno como el año pasado, no solo en lo personal, también en los futbolístico”.

#portadamalaga #málagaportada #malagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.