Torre Básket no estará en 'su' final de playoff


Torre Basket Club no pudo ser profeta en su tierra y perdió la primera semifinal frente E.B. Alhaurin el Grande por 49- 56. A pesar de mal comienzo de los torreños en primer cuarto, los de Guille Peña se fueron con dos puntos de ventaja 27-25, después de remontar 9 p. de desventaja ante el equipo Juan Miguel Rincón. La segunda parte del encuentro estuvo muy igualada con un 40- 44 para los visitantes.

Los de Alhaurin se llevaron el partido en el último minuto por 7 p. de diferencia 49-56. La falta de acierto debajo de los tableros y las pérdidas lastraron a los torreños, un buen equipo que no estará en la final. En la otra semifinal, los esteponeros del C.D.C. Atalaya se impusieron por 41-51 al CB Algazara de Alhaurin de la Torre. Los de Jefrey Lacey con más fondo de banquillo supieron imponerse al equipo de Francisco Pérez que venía imbatido de la fases previa.

Estepona y Alhaurin el grande juegan en tarde del domingo 9 de junio a las 18h., y que será retransmitida en vivo y en directo por facebook en Torre Basket, organizador de esta final four infantil que se celebra en el Pabellón Cubierto de Vélez- Málaga. 

INFORMA: JL CASTRO

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.