El fichaje de Jesule por el Vélez se decidirá este lunes


El banquillo del Vélez Club de Fútbol sigue huérfano. Y es que a pesar de la confirmación de Jesule como nuevo técnico de cara a la temporada 2019/2020, la realidad es bien distinta.

Tanto que hasta este lunes no sabremos si será finalmente él quien ocupe el siempre caliente banquillo del Vivar Téllez. Hasta dos veces se ha suspendido su presentación. Pero hay un motivo.

Según ha podido saber EL ECO DEPORTIVO, este lunes Jesule se reúne con los servicios jurídicos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a la que pertenece para saber de primera mano si existe algún tipo de incompatibilidad que le impida compaginar su labor en este colectivo con la del trabajo en el banquillo del Vélez. 

En un principio fue el propio club quien confirmó el fichaje, pero parece que todo se pudo haber precipitado, ya que la AFE aún no se había pronunciado al respecto, por lo que su presentación se puso en standby y así estará, al menos, hasta este lunes.

#vélezcf #velezcf #terceradivision #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.