• Redacción

Paco Aguilar deja el banquillo de AMIVEL


Es el alma del baloncesto en silla de ruedas en el municipio de Vélez-Málaga. Es el padre de un proyecto que se mantiene en la élite gracias a su labor, a su constancia y trabajo. Porque sin Paco Aguilar el sueño de AMIVEL no hubiera sido posible. 

Después de cuarenta años dirigiendo al equipo, temporada tras temporada, el coach eterno del BSR axárquico decide hacer un paréntesis y descansar. No se va del todo, ya que seguirá haciendo labores técnicas y actuará como director deportivo, pero dará un paso al lado y un respiro. 

Hombre de baloncesto, Aguilar nos ha confesado que "siempre estaré ahí, siento esto como algo que brota de mi, pero debo controlar un poco la salud". Además, afirma que "un descanso puede ayudar a cargar las pilas, llenarte de fuerza y entusiasmo para poder tirar hacia delante de todo esto". 

Paco Aguilar es un viejo rockero, de esos que siempre van a sonar bien. El baloncesto en sus manos siempre lo hizo; además ha logrado lo que nadie con un equipo de pueblo, al nivel de grandes capitales de provincia y enseñándonos a todos que con ilusión y ganas se consiguen las cosas. 

#bsr #amivel #baloncesto