Vergara ya es historia en el Vélez Club de Fútbol


La noche del lunes fue una noche mala para el veleñismo. Un día después de la derrota ante el Atarfe hubo charla, hubo bronca y hubo consecuencias. La más sonada, la baja de Vergara, que ya es historia en el Vélez Club de Fútbol.

El futbolista, de lo mejor que hay en la categoría, vino de la mano del presidente del Vélez, que creyó en el mando y galones de Vergara para el centro del campo. No contó para ello con Tello, que quizá hubiera preferido a otro. Pero el futbolista llegó a la capital de la Axarquía.

Y en el fútbol ya se sabe que mientras que el balón entra, no se ven los problemas. Pero cuando la cosa se tuerce, comienzan a verse los pequeños fallos. Así, tras la mala dinámica de las últimas jornadas afloró un 'caso Vergara' que parecía enterrado.

Volviendo a la noche del lunes, hay que incidir en el enfado de Carlos Fernández Tello. Enfado justificado, porque el equipo no estuvo. Y se oyeron distintas cuestiones en el banquillo, entre ellas la duda de lo económico y de lo que merece o no cada cual, porque los resultados decían otra cosa. 

Tras la charla, vuelta al césped. A entrenar. Una sesión en la que el grupo hizo sesión y otros, entre ellos Vergara, tuvieron que correr por el campo. El centrocampista del Vélez, tras varias vueltas, recogió sus cosas y se fue. Eso fue todo. Y de ahí, la baja. 

De este modo, el Vélez afronta la enésima semana en las que se dan bajas. Y lo mismo se da algún alta, aunque ya con la situación que queda, complicado.

La versión oficial del Vélez Club de Fútbol apunta a " motivos personales", aunque las fuentes consultadas por El Eco Deportivo cuentan otra cosa. 

#terceradivision #terceradivision #terceradivisión #2018velezcf #2018velez #vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.