El Vélez golea en Melilla y sigue aspirando a todo (0-3)


Victoria clara y contundente del Vélez Club de Fútbol que le permite volver a con 3 puntos más en el equipaje gracias a los goles de Luija, Joselinho y Emilio Guerra.

Porque el Vélez club de fútbol demostró una vez más que es un equipo capaz de llegar arriba al final de temporada. 

En el estadio de La Espiguera no tuvo rival, se dedicó a hacer su partido, a dejarlo finiquitado y asegurarse los 3 puntos de cara a la vuelta. 

Una vez más quedó claro el trabajo de Carlos Fernández Tello a la hora de preparar un choque. El Vélez, con sello propio, fue el dominador del encuentro y quién aprovecho sus ocasiones para adelantarse en el marcador. Al final un 3 a 0 claro sin discusiones y con un equipo que sale reforzado de su visita al campo de Melilla.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

📋 Alineaciones: 📣 River Melilla C.F.: David, Salah (Soliman 64'), Yamal, Kiko, Hamin, Rachid, Melik, Javi Rosa, Aomar (Mimun 51'), Abdusalam (Sidi Mojzi 46') y Messaoudi.

📣 Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Rafa Navarro, Arturo (Michu 46'), Luija, Nacho, Emilio Guerra (Diego 80'), Dani González y Joselinho (Mapisa 85'). ⚽️ Goles: 0-1 Luija (24'). 0-2 Joselinho (34'). 0-3 Emilio Guerra (61'). 🔎 Árbitro: Santizo Álvarez, Santiago (Sevilla). Amonestó por los locales a Salah, Melik, Aomar y por los visitantes a Goffin. Expulsó por los locales a Rachid (Roja directa 49'). ℹ️ Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 29 del Grupo IX de Tercera División 2018/19. 📍 Estadio: Estadio La Espiguera. 

#terceradivision #terceradividión #terceradivision #terceradivisión #vélezcf #velezcf #2018velezcf #2018velez

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.