Iván Moya sobre la denuncia del Linares al Vélez: 'Estamos tranquilos'


Ha sido la noticia del día. Sin duda alguna y lejos de la realidad semanal que publica el Vélez Club de Fútbol, un sector de la afición leía con preocupación lo que adelantaba El Eco Deportivo.

Tras conocer la intención del Linares de denunciar alineación indebida del Vélez el pasado domingo, hemos consultado varias fuented cercanas al club, entre ellas al propio jugador. 

Iván Moya, que ha sido el futbolista en el que se han fijado en Linares para intentar ganar los dos puntos que perdieron en el terreno de juego, ha confirmado a este medio que "estamos tranquilos".

Al parecer y como indica el futbolista, "es un procedimiento abierto que mientras siga así me permite jugar en cualquier competición, salvo en la federación que la establece". De este modo, continúa, "no creo que haya problemas a día de hoy".

"Esto es un procedimiento el cual salvo que quede nulo a día de hoy durará meses y lo llevaré al Tas o lo llevaré a FIFA que, son comités imparciales, y ellos dirán realmente quién es quién tiene razón y quién no la tiene", indica el jugador.

#terceradivision #terceradivisión #terceradivision #velezcf #2018velezcf #2018vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.