Iván: "Llevamos 6 de 7, la dinámica es muy buena"


El futbolista formadoen La Academia MCF admitió sentirse muy feliz por poder disputar su primer partido en LaLiga 1|2|3 en La Rosaleda. “Es el sueño de cualquier canterano”, comentó.

Dinámica

"Llevamos 6 de 7, la dinámica siempre ha sido buena, siempre se puede perder y más en un campo como en el de Las Palmas. El equipo ha hecho un gran trabajo hoy y los tres puntos son merecidos".

Tranquilidad

"Tranquilidad porque sabemos que La Liga es muy larga; estamos haciendo las cosas muy bien, pero nos quedan muchos pasos para conseguir el objetivo. Creo que vamos en buen camino".

Minutos

"Siempre intento hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos, en los partidos que pueda jugar, e intento aprovechar todos los minutos que me pueda dar el míster".

Un sueño

"El sueño de cualquier canterano que ha llegado joven debutar en La Rosaleda con esta afición y espero que pueda seguir teniendo con minutos. Estoy muy feliz".

Conexión con Harper

"Lo veníamos hablando en el autobús esta mañana, que en cuanto llegase a línea de fondo se la pusiera que él iba a estar en el primer palo. Me llevo muy bien con él y yo creo que eso se nota".

#2018malagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.