David Lombán, experiencia en la élite para la defensa


El central asturiano, que firmó el pasado viernes día 14 con el Málaga CF, dará su primera rueda de prensa como blanquiazul mañana en la sala 'Juan Cortés' de La Rosaleda a partir de las 12:00 horas.

Tras disputar las últimas cinco temporadas en Primera División y acumular más de 10.800 minutos en la máxima categoría nacional, David Lombán aceptó el pasado viernes la propuesta del Málaga CF para unirse al proyecto blanquiazul.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, llegó a disputar cinco choques con la elástica 'che'. Tras un paso por Segunda, fue en la temporada 2013/14 cuando el central se consolidó en Primera División de la mano del Elche. Dos años allí, otros dos en Granada y este último en Eibar certifican la experiencia de un defensa que, sin destacar por su altura, va bien por arriba y acumula 8 tantos en Primera.

Lombán llega ahora a La Rosaleda con el objetivo de apuntalar una zaga que se está convirtiendo en una de las bases del éxito del equipo de López Muñiz y que, tras cinco jornadas disputadas, es la menos goleada de toda la competición.

Su presentación ante los medios de comunicación será este martes a partir de las 12:00 horas en la sala de prensa Juan Cortés. Los aficionados blanquiazules podrán seguir en directo el primer día como blanquiazul de Lombán a través de las redes sociales del Club.

#2018malagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.