El Rincón da la sorpresa y vence al Real Jaén (2-0)


Duelo desequilibrado en presupuesto el del pasado fin de semana en el municipal de San Ignacio de El Palo que se decantó del lado axárquico. Se medían el Rincón y el Real Jaén, dos equipos muy aguerridos pero de diferencia en cuanto a lo económico que nunca fue determinante sobre el sintético de la barriada malagueña.

Los rinconeros, que supieron jugar su partido, se llevaron la victoria ante uno de los aspirantes a todo. Los artífices del triunfo fueron Joseíto, en el 18', y Miguel Angel, que en el 89', autores de los dos tantos locales.

Con este triunfo el conjunto rinconero se da un respiro y se aúpa a la zona media de la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana, otro hueso. Le toca visita al Linares.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Club Deportivo Rincón: Iparraguirre, Mario Jiménez , Chiquero, Villegas, Gallardo, Alberto López, Joseíto (Kun 76'), Sergio, Alberto (Víctor 30'), Germán (Miguel Ángel 57') y Reina

Real Jaén Club de Fútbol: De la Calzada, Choco, Higinio (Jorge Vela 66'), Dani Fragoso, Javi Pérez (Moha 81'), Alberto Heras, Juanca, Fran Hernández, Antonio López, Juan Carlos (Víctor Armero 56') y Raúl Garcia

Goles: 1-0, Joseíto (18'); 2-0, Miguel Ángel (89')

Árbitro: Alcoba Montes, Luis (Granada)Amonestó por los locales a Mario Jiménez , Gallardo, Adrián, Víctor, Miguel Ángel y por los visitantes a Higinio, Javi Pérez, Fran Hernández. Expulsó por los locales a Carlos Diaz (Roja directa 89').

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo San Ignacio de El Palo, ante unos 400 espectadores, con una treintena de seguidores del Real Jaén desplazados.

#terceradivisión #terceradivision #Terceradivisión #terceradivision #terceradivisión #terceradivisión #teceradivisión #2018terceradivision #cdrincón #cdrincon

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.