Héctor: “Es una pena, queremos ganar cada partido”


El delantero malaguista debutó oficialmente en el Málaga - Almería: “Espero haberle aportado al equipo mi granito de arena”.

Apeados de la Copa

“Es una pena la derrota, está claro que nosotros queremos ganar cada partido y más una competición tan bonita como la Copa del Rey. Ahora toca levantar la cabeza y pensar en el partido del sábado. Personalmente contento, a pesar de la derrota, por marcar un gol y jugar oficialmente mi primer partido con el Málaga”.

Goleador

“Nosotros competimos por un puesto en el ‘once’ cada fin de semana. Ha surgido esta oportunidad por la Copa del Rey y yo espero haberlo hecho lo mejor posible y haberle aportado al equipo un granito de arena mío. Ahora seguir trabajando en el día a día y lo importante es el partido del fin de semana”.

Buenas sensaciones individuales

“Físicamente me he encontrado bien. Está claro que de no estar jugando partidos te puede costar un poco, pero me he encontrado bastante bien. Con Koné fenomenal, un compañero más que trata de aportar lo máximo al equipo y nos hemos mantenido muy bien en el partido”.

Mentalidad en el sábado

“Lo importante es LaLiga. Ahora a preparar los días que quedan que son poquitos para llevarnos la victoria”.

Dedicatoria del gol

“Me he acordado de toda mi familia, de mi novia, de mis mejores amigos, de toda la gente que está siempre alrededor apoyándome y de la afición”.

#2018malagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.