Adrián: "El equipo está fuerte, unido y preparado"


El centrocampista blanquiazul pasó por zona mixta tras el partido ante el CD Tenerife. "Más allá del resultado y de que hayamos conseguido cuatro victorias seguidas hay que seguir trabajando y mejorando cosas para ser mejor equipo", declaró.

Partido

“Creo que hemos hecho una muy buena primera parte, es verdad que luego en la segunda nos ha costado un poco más, hemos defendido más cerca de nuestro área y con ello les hemos facilitado un poco su juego ofensivo. Han jugado más en nuestro campo y han venido nuestras dificultades. Más allá del resultado y de que hayamos conseguido cuatro victorias seguidas hay que seguir trabajando y mejorando cosas para ser mejor equipo y ya mañana empezar de nuevo para preparar el partido de Copa”.

La victoria

“Se trabaja mucho mejor, la semana va muchos más alegre, pero sobre todo que esa alegría no nos cambie la mentalidad ni la forma de trabajar porque eso es lo que nos da de comer y los éxitos”.

Equipo

“Es importante que todos los compañeros estén preparados y se está demostrando cada partido. Entran jugadores que venían sin jugar y lo hacen fenomenal y eso es importante porque se ve que el equipo está unido, está trabajando bien y está fuerte y está preparado para lo que pase”.

Afición

“La gente nunca falla se lo agradecemos. Nosotros también tenemos la obligación de engancharles a esta temporada que puede ser bonita y mientras sigamos compitiendo y jugando así la gente no va a faltar a la cita”.

Dos partidos más en casa

“Otros dos partidos en casa, buena oportunidad para continuar en la Copa que es una competición más y le damos importancia; luego otro partido en casa contra el Córdoba importantísimo para seguir intentando sumar puntos e intentar seguir arriba y mantener esa regularidad y ese trabajo que estamos haciendo”.

#2018malagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.