El Vélez se deja empatar en el descuento ante el Torremolinos (2-2)


El Vélez Club de Fútbol acabó la jornada del debut en el Vivar Téllez con un empate amargo ante el Juventud de Torremolinos. Dos a dos en un partido en el que los veleños pudieron sentenciar, aunque finalmente dejaron de ir los puntos.

Venían los veleños de ganar en Alhaurín de la Torre para su estreno en casa. Y no arrancaba mal el partido, ya que el conjunto de Carlos Fernández Tello llevaba la manija y gozó de ocasiones para irse por delante, aunque tuvo que esperar.

De hecho, el primer tanto no llegaría hasta el filo del descuento. Un zapatazo de Vergara desde fuera del área iba a servir para poner el uno a cero en el marcador. De ahí a la caseta para preparar una segunda parte muy extraña.

En la reanudación, las fuerzas se igualaron. Aunque apenas diez minutos después llegaba el segundo del Vélez. Lo hacía Nacho, que remataba de cabeza un córner para hacer el dos a cero.

La victoria parecía ya definitiva, aunque en el fútbol, cualquier minuto cuenta. Y eso es lo que pareció olvidar el conjunto local.

Un penalti transformado por Amaya, y un tanto en el '92 de Moreno iban a terminar dejando helado al Vivar Téllez, que veía cómo el equipo de Tello dejaba escapar la victoria para tener que conformarse con un solo punto.

#2018velezcf #terceradivision #terceradivisión #terceradivisión #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.