Torre del Mar, capital del crossfit durante el mes de octubre


Torre del Mar será en octubre el eje provincial del crossfit y los entrenamientos de alta intensidad a través de los Axarco Games, un evento tendrá lugar en Torre del Mar. El espacio será un recinto de 14.000 metros con piscina olímpica, graderíos, campos de fútbol, quiromasajistas, restaurante o vestuarios entre otros.

En Axarco Games los protagonistas serán sin dudas sus atletas, cien hombres y mujeres que atraídos por su espíritu competitivo, aptitudes y por qué no; disfrute sin más, se proporcionarán entre ellos y al público asistente una gran dosis de emoción y adrenalina durante los días 20 y 21 de octubre de 2018 que durará la primera edición de Axarco Games.

Las pruebas a las que los atletas harán frente estarán enfocadas en las disciplina de Fitness y alta intensidad, donde no faltará un equipo de jueces, voluntarios y un espacio para los patrocinadores y tiendas del evento, lo cual creará una atmósfera que desembocará en una experiencia totalmente innovadora y única en la Axarquía malagueña, que sin duda llevará a la repetición anual de Axarco Games.

CATEGORÍAS

En la edición de 2018, Axarco Games se divide en tres categorías principales, las cuales a su vez se subdividen por género.

En primer lugar nos encontramos con los niveles ESCALADO que están pensados para todos aquellos atletas que aún no dominan completamente las habilidades del CrossFit. En segundo lugar están los niveles RX que son para todos aquellos que dominan dichas habilidades y pretenden ponerlas a prueba en esta edición de Axarco Games. Para concluir, en último lugar encontramos a los veteranos enmarcados en la categoría de MASTER.

ESCALADO

Femenino

Masculino

RX

Femenino

Masculino

INSCRIPCIÓN

Incluye

25€/inscripción

  • Inscripción como atleta

  • Camiseta de Atleta

  • Dorsal

  • Agua en cada una de las pruebas

  • *iva no incluido

¿Cómo competir?

Los atletas deberán llevar todo el material personal necesario para cualquier tipo de prueba. Esto incluye material para nadar, combas, muñequeras etc… El magnesio no será necesario, será competencia de la organización.

Siempre se deberán cumplir los horarios establecidos por la organización y en caso de que alguno de los atletas incumpla alguno de los horarios la ausencia del mismo en la prueba puntuará como nula en dicha prueba.

Se recomienda como mínimo estar una hora y media antes de la primera prueba el día del evento para evitar aglomeraciones en la recepción y posibles problemas de organización.

Cada atleta una semana antes de la fecha del evento tendrá un listado de sus horas de actuación donde sabrá dónde y cuándo tendrá lugar cada una de las pruebas y su turno en las mismas. Lo cual implica que salvo algún problema excepcional no se llamará a ningún atleta por megafonía.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.