Cifu: “El equipo ha sabido sufrir y trabajar hasta el final”


El lateral derecho malaguista compareció ante los medios en zona mixta al término del encuentro ante el AD Alcorcón: “Esta es la línea que debemos seguir llevar para todos los partidos”.

Trabajo

“El sufrimiento, cuando se logran los frutos, sabe mejor. El equipo ha sabido sufrir y trabajar hasta el final como la pasada jornada. Esta es la línea que debemos llevar para todos los partidos”.

Competir

“El equipo lo tiene claro y el míster también. Creo que la afición también tiene que hacerse a la idea sino lo está. Cada partido va a ser muy competido. El equipo tiene la cabeza puesta en eso. No va a ser fácil. Vamos a darlo todo para tener opciones hasta el último minuto y poder llevarnos los puntos para casa. Hasta ahora tenemos seis puntos y eso no nos lo quita nadie. La semana que viene hay que intentar sumar otros tres”.

Seis de seis

“Tengo bastante experiencia en la categoría. Por suerte he disfrutado de estar arriba varios años. La ilusión de haber conseguido los seis puntos nos da un empuje para seguir en la misma línea. Tenemos que ir partido a partido e intentar seguir sumando”.

#2018malagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.