Árbitro granadino para el debut del Vélez de Carlos Tello en Los Manantiales


El Vélez Club de Fútbol ya conoce el trío arbitral que este próximo sábado salte al césped del estadio de los Manantiales de Alhaurín de la Torre para arbitrar el que será su debut liguero en el grupo IX de Tercera División en esta temporada 2018/2019.

Hablamos del colegiado motrileño Juan Antonio Manrique Antequera, que estará asistido en las bandas por Andrés Navarro Martínez y Antonio Jesús Sánchez García.

El partido arrancará este próximo sábado a las 20:00 horas y para el mismo el Vélez de Carlos Fernández Tello llega con ganas e ilusión de poder dar el primer paso en positivo. De hecho, el equipo ha entrenado bien en las sesiones de esta semana y este viernes conocerá su primera convocatoria oficial de la temporada.

En la misma no estará, como adelantábamos ayer, los jugadores Martín Cano, Caballero y Albino, que a pesar de haber iniciado la pretemporada con el equipo veleño, han decidido no continuar.

#2018velezcf #terceradivision #Terceradivisión #terceradivision #terceradivisión #teceradivisión #terceradivisión #2018terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.