Ángel y Diego Assandri también se vinculan al Vélez de Carlos Fernández Tello


El Vélez Club de Fútbol continúa conformando su plantilla de cara a la próxima temporada con dos nuevos efectivos. Hablamos del lateral derecho Ángel y de Diego Assandri, que vuelve a vincularse a la entidad veleña tras un paréntesis deportivo.

Ángel Román González es lateral derecho de 19 años natural de Marbella, llega a la entidad veleña procedente de Marbella FC. La campaña pasada fue su primera temporada en edad Sénior, debutando en Segunda División "B" tras pasar previamente por Liga Nacional Juvenil en el conjunto marbellí, desde donde llegó procedente de las categorías inferiores de UD San Pedro.

En cuanto a Diego Assandri, delantero italo-argentino de 33 años, vuelve a la entidad veleña procedente de CD Almuñecar City, por lo que vivirá una nueva etapa en el conjunto de la capital de la Axarquía, donde ya estuvo enrolado seis temporadas (la 2016/17 como última ocasión) siendo una apuesta personal del técnico José Carlos Tello.

#2018velezcf #2018tercera #terceradivision #Terceradivisión #terceradivision #terceradivisión #terceradivisión #teceradivisión #vélezcf #vélezcf #velezcf #velezcf #vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.