Muñiz vuelve a pisar el césped de del anexo de la Rosaleda


Juan Ramón Muñiz inicia un nuevo camino en el Málaga CF. El técnico lideró la primera sesión de pretemporada del equipo, recuperando rutinas y sensaciones de sus anteriores etapas en el Anexo.

Tras una charla técnica con los jugadores de la plantilla en el interior de las instalaciones de La Rosaleda, poco antes de las 10:00 horas salió del vestuario Muñiz acompañado por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, para dirigir su primer entrenamiento.

Ataviado con una gorra por el fuerte calor reinante, el entrenador blanquiazul supervisó en todo momento los ejercicios de sus futbolistas en los primeros compases del curso 2018/19.

Muñiz, en constante comunicación con su ayudante Álvaro Reina, comprobó de primera mano el buen aspecto de las remozadas instalaciones de un Anexo en el que se desarrollará el primer tramo de la pretemporada.

#2018malaga #málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.