Jordi Alba: "Las cosas nos van muy bien"


El internacional compareció ante los medios informativos tras el triunfo ante Irán. Resaltó las buenas sensaciones del grupo a pesar de los dificultades que plantean los rivales y cree que el equipo irá a más

​Dificultades para ganar: "Irán buscó su partido, cerrados atrás, su planteamiento fue bueno y nos costó entrar en su área. No fue fácil e intentar hacer ocasiones. Pudimos meter gol y las sensaciones fueron buenas, tuvimos el control del partido. Sabíamos como sería el partido y nos salió bien".

Las favoritas, con dificultades: "No consuela que otros equipos estén teniendo problemas para ganar. Todos los equipos te pueden ganar hoy en día. El fútbol se define por pequeños detalles".

Opciones de clasificación: "Hay que ser positivos y saber que tenemos una gran selección. Ojalá podamos ser primeros porque el cuadro sería mejor para nosotros. No tengo preferencias para los rivales de octavos".

Irán, desleal: "Perdieron más tiempo de lo normal pero en fútbol cada uno juega con sus armas. Respeto a todas las selecciones, todos los planteamientos. Cada uno juega como quiere y sabe".

La mano de Hierro: "Fernando es una persona que ha encajado bien en el grupo, muy cercano a los jugadores. Estamos encantados de que esté con nosotros. La idea de fútbol es la misma que teníamos con Lopetegui. La esencia de la Selección es la misma y ojalá que Hierro pueda hacer un gran papel".

Úlima jornada: "Irán pondrá en dificultades a Portugal, son un equipo compacto, que se cierra mucho, pero nosotros tuvimos buenas sensaciones".

Estado físico del grupo: "Físicamente estamos muy bien, dominamos todos los partidos. Las sensaciones son buenas, estamos generando buen juego y defensivamente estamos serios. Eso sí, tenemos que saber que cualquier equipo te puede ganar y echarte a la calle".

Aspectos que mejorar: "Nos debemos quedar con que estamos haciendo buen juego y ganamos. Seguiremos mejorando e intentaremos llegar lo mejor posible. Las cosas van bien".

Isco: "Es un jugador diferente, lo conozco desde la época de Valencia. Ha crecido muchísimo desde aquella época, hace cosas diferentes y hace mejorar al grupo. En el equipo estamos muy unidos".

#mundial2018

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.