El combinado nacional bate su propio registro y deja una cifra espectacular


Importante victoria en el marcador y triunfo desbordante también en los audímetros para la Selección española de fútbol.

El choque mundialista frente a Irán disputado este miércoles concitó ante sus televisores a 11.481.000 espectadores, lo que supone una impresionante cuota de pantalla del 68,9%. de la audiencia, superando incluso los datos del debut frente a Portugal. El dato de audiencia supera en más de un millón de espectadores al del debut contra Portugal.

La retransmisión de Telecinco suma más de un millón de espectadores al del encuentro ante los lusos, convirtiéndose en lo más visto del presente año, incluyendo eventos como la última final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El grupo Mediaset, a través de sus canales Telecinco, Cuatro y BeMad seguirá ofreciendo todos los encuentros del Mundial hasta el próximo 15 de julio.

#mundial2018

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.