El veleño Fernando Hierro sustituye a Lopetegui en el banquillo de España


A las 08:17 horas de esta mañana publicábamos en El Eco Deportivo la posibilidad real de que Fernando Ruiz Hierro ocupara el cargo de seleccionador nacional en lugar de Julen Lopetegui, sobre el que recaía la opción de ser destituido tras anunciar que sería entrenador del Real Madrid.

No gustó en el seno de la Real Federación Española de Fútbol la jugada y Rubiales, que ha sabido estar a la altura, no ha permitido que el anuncio de marcha de Lopetegui enturbie el ambiente dentro del vestuario. Así las cosas, entre la pasada noche y la mañana de hoy todo se ha acelerado y finalmente, tras el anuncio de la marcha del técnico al Real Madrid, ya hay nuevo entrenador, el veleño Fernando Ruiz Hierro.

Hombre de carácter el de la Axarquía que anoche tuvo un encuentro con Lopetegui en Krasnodar. Encuentro tenso captado por las cámaras de Mediaset que nos hacían presagiar un desenlace terrible para el de Guipúzcoa. Ni siquiera el supuesto rumor del apoyo del vestuario ha podido con el brazo ejecutor de Rubiales, que no ha mostrado debilidad a la hora de castigar el anuncio de acuerdo de Lopetegui con el Real Madrid.

En lo deportivo, se esperan pocos cambios en la dinámica de entrenamientos del combinado español. Esta tarde de miércoles, última sesión en Krasnodar para viajar mañana hasta Sochi, donde comenzará la preparación sobre el césped que verá debutar a España el viernes frente a Portugal.

#mundial2018

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.