"Tenemos que remar y devolver al Málaga a su sitio"


Manuel Iturra, capitán en el último partido de LaLiga ante el Getafe CF, compareció en zona mixta: "Todos estamos dolidos".

Volver a Primera Divisón

"Yo no creo que haya que hacer balance, sabemos cómo está el tema y ahora hay que ordenar la casa, ponerse las pilas y volver cuanto antes a Primera División, esa debe ser la actitud del Club".

Final de temporada

"Va a ser difícil desconectar porque un descenso es algo que vas a recordar toda tu vida, algo negativo. Nosotros, desgraciadamente, nos vamos de vacaciones y otra gente se tendrá que poner las pilas porque hay que tratar de volver lo más rápidamente".

Capitán

"Es un orgullo lucir el brazalete, quizá a mucha gente le habrá disgutado. Yo se lo hice saber al míster, que quizá otros compañeros lo merecían llevar porque solo llevo seis meses, pero él me dijo que lo llevara y acaté esa orden".

Lateral zurdo

"He tratado de jugar lo mejor posible dentro de mis limitaciones, pero donde me necesiten yo juego y no tengo ningún problema".

Dolidos

"Todos estamos dolidos a ninguno le gusta pasar por estas situaciones, se lo decíamos a los aficionados cuando salimos al campo, que todos juntos tenemos que remar para el mismo lado y devolver al Málaga a su sitio, que es la Primera División".

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.