Chory: “El Club ha mostrado interés en una posible renovación”


El extremo del Málaga CF compareció este miércoles en rueda de prensa: “Hay que esperar para ver el entrenador que viene y cuál es la propuesta definitiva”.

Recuperación

“Recuperando con tranquilidad, porque sabíamos que no había margen ni para llegar a jugar ante el Getafe. Estoy tratando de terminar a nivel físico con la buena sensación de ir tranquilo a las vacaciones”.

Lesión

"No es lo que uno planea el tema de las lesiones, pero estamos siempre los jugadores a la orden del día, y más en temas musculares. Por suerte, tampoco es una lesión grande pero sí que bastó para que no pudiera terminar jugando la última jornada”.

Posible renovación

“Lo bueno que puedo decir es que con el Málaga hace unos meses tuvimos una reunión, con Mario Husillos. El Club mostró interés en una posible renovación, ya sea con el equipo en Primera o en Segunda. Eso está abierto y ahora a esperar para ver el entrenador que va a venir y cuál es la propuesta definitiva que va a tener el Málaga. En este momento estamos pensando más en que pase todo esto, que la verdad es que está costando mucho el final de temporada, estos últimos partidos están siendo muy duros. Tuvimos un golpe muy duro cuando ya descendimos de forma oficial y matemático, así que a terminar esto y ponernos por lo menos 7-10 días a ventilar un poco, a olvidarnos un poco de todo esto que ha sido duro y a nivel psicológico es estresante, a veces”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.