Ben Barek también tendrá su puerta en el estadio de la Rosaleda


El Málaga CF ha decidido que el querido y carismático jugador, entrenador y, actualmente, consejero de nombre a la puerta 6 del estadio y reciba un merecido homenaje el próximo jueves 3 a las 18 horas.

Abdallah Ben Barek es una institución en el Málaga y en la ciudad y provincia. Asimismo, al otro lado del estrecho de Gibraltar, en su Marruecos natal, es una leyenda al que se le conoce como ‘Abdallah Málaga’. Jugador, entrenador y actual consejero malaguista, si hay algo que le caracteriza es el cariño que despierta entre los aficionados, empleados del Club, futbolistas de la primera plantilla y, especialmente, entre todos los niños y niñas de La Academia.

Por todo esto, cerca de cumplirse el 60 aniversario de su debut con el CD Málaga, la Entidad ha decidido que la puerta 6 del Estadio La Rosaleda -en la zona de accesos de Tribuna- lleve el nombre de Abdallah Ben Barek.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo a las 18 horas y, además, servirá como homenaje a toda la trayectoria de nuestro querido ‘pajarito’ en el Club blanquiazul.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.