Se obra el milagro: Rincón Fertilidad jugará playoff por la Liga Nacional BSR


Rincón Fertilidad a la Final Four de este año de la División de Honor de BSR al perder AMFIV Vigo por 67-65 ante Fundación Grupo Norte. 

El equipo que entrena Paco Aguilar cumplió en Getafe (49-56) y además se dio el otro resultado, la victoria de Valladolid ante Vigo.

Los veleños ganaron con muchos apuros al Casa Murcia Getafe BSR (49-56) después de 40 minutos de una igualdad tal que la victoria pudo haberse quedado en casa. La intensidad fue tal que, aunque lideraron el marcador casi todo el encuentro, los malacitanos sólo pudieron escaparse de hasta ocho puntos (25-33, minuto 23). Efraín Martínez estuvo menos inspirado que de costumbre y su testigo lo cogió el mejor Álvaro Mora de la temporada. Álvaro Mora (23 puntos y 20 rebotes) y Efraín Martínez (12 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) llevaron la batuta en el conjunto andaluz, como José Leep (17 puntos y 9 asistencias), Joakim Lindblom (12 puntos y 7 rebotes) y David Ion (12 puntos y 7 rebotes) en el madrileño. Con este resultado, el Rincón Fertilidad Amivel olvidó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y acaba cuarto en la fase regular. Los veleños han permanecido en puestos de Final four durante 11 de las 18 jornadas de esta temporada. El equipo dirigido por Paco Aguilar se medirá en una de las semifinales de la Final Four al campeón de la liga regular (BSR AMIAB Albacete), pero sea cual sea el resultado que obtenga en Ávila, sellará su mejor final en 39 temporadas de historia. Hasta ahora, el mejor resultado era la sexta posición en la campaña 2011-12. 

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.