Luis H: "Mañana debe ser el primer día del ascenso"


El central malaguista atendió a los medios en zona mixta al término del #LevanteMálaga: "Tenemos que aprender de lo que hemos hecho mal. La temporada que viene va a ser fundamental para el Club".

Descenso

"El sentir es el mismo que tiene cualquier malaguista. Es un día muy duro y muy triste. Llevamos una afición detrás muy grande. Una ciudad muy importante que lleva disfrutando en Primera División los últimos 10 años y, desgraciadamente, lo hemos descendido. El último mes hemos estado muy cerca de ello, pero hoy es un día muy triste para todos. Se consuma lo que nunca hemos querido decir y lo que nos parecía inimaginable durante toda la temporada. A partir de hoy no puede caber la lamentación. Tenemos que mirarnos y hacer autocrítica del primer al último. Tenemos que aprender lo que hemos hecho mal y pensar en la temporada que viene. Creo que va a ser una temporada fundamental para el Club. Mañana debe ser el primer día del ascenso. Ese es nuestro objetivo".

Temporada

"No es el día indicado para hablar de culpables. Desde mi responsabilidad y mi parcela, que es el equipo, está claro que hemos hecho cosas muy mal. Tuvimos un inicio muy negativo que nos ha arrastrado durante toda la temporada y no hemos sabido jugar con eso. Podemos hacer mil análisis. Como en el partido de hoy, hemos tenido muchos momentos en la temporada. Partidos que se nos han escapado por pequeños detalles en los últimos minutos. Esto es fútbol. Cuando no haces las cosas bien, estás expuesto a que en una liga de máximo nivel ocurra esto".

Vestuario

"La imagen del vestuario es de tristeza y desolación. Sabemos que somos responsables de este descenso. El Club llevaba 10 años en Primera División, pero a partir de ahora el objetivo de este vestuario va a ser ascender. Hoy es el día uno de ese ascenso".

Resumen del año

"Es el resumen de toda la temporada. Hemos tenido partido que se nos han escapado en los últimos minutos. Valencia, Coruña, hoy... Son cosas que no nos podemos permitir. Cuando un equipo está sumamente necesitado, pues al final ocurre esto".

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.