El Rincón cae en Loja con autogol de Miguelito (1-0)


El Club Deportivo Rincón se vino de vacío en su visita al Medina Lauxa de Loja tras un tanto de Miguelito en propia puerta. Un choque que estuvo muyigualado durante toda la primera parte, marchándose al descanso con el resultado inicial.

De cara a la segunda mitad, apretaron los granadinos para llevarse la victoria. De hecho, lograron adelantarse en el marcador gracias al gol en propia puerta de Miguelito, que en el minuto '60 ponía por delante a los granadinos. Un tanto que fue definitivo y que mandaba a los rinconeros de manos vacías hacia la comarca axárquica.

El próximo partido para el Rincón será este sábado a partir de las seis de la tarde ante el Atlético Malagueño.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Loja Club Deportivo: Óscar, Josemi, Seco, Álex Romero, Potocho (Pablo 51'), Juanfran (Alberto 86'), Chico, Nino, Antonio López (Fabio 78'), Lolo Armario y Fefo.

Club Deportivo Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Jorge Corpas, Villegas (Toni Medina 46'), Raúl Pérez, Alberto López, Javi López, Adal, Pepe Capitán, Salva García (Caturla 70') y Joseíto (Semi Ramírez 76').

Goles: 1-0, Miguelito en propia meta (60').

Árbitro: Pulido Valero, Francisco Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Potocho y Lolo Armario. Por los visitantes a Adal.

#cdrincón #cdrincon #terceradivision #Terceradivisión #terceradivision #terceradivisión #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.