Chory: “Hay que mantener la actitud que tuvimos hoy”


El centrocampista blanquiazul atendió a los medios en zona mixta, a la conclusión del #CeltaMálaga: “Hay que pelear hasta el último partido”.

Salvación

“La salvación está complicada. Todos somos conscientes de la complicación. Depende de nosotros bajar la cabeza o no. La actitud que tuvo hoy el equipo es la que hay que mantener, sino los últimos partidos puede ser un calvario y es lo que no queremos. Hay que pelear hasta el último partido, si es posible, y sumar de tres en tres. No se dio hoy ante un rival difícil y que juega muy bien. Un empate en otras circunstancias sería bueno, pero nos quedamos son sabor a poco”.

Parón de Liga

“Con este punto afrontas con otra mentalidad las dos semanas que vienen. Después de un partido que se jugó bien y se tuvo al rival lejos de la portería, Al final, con nuestro cansancio y la calidad de sus jugadores de arriba, ellos encontraron alguna oportunidad de gol, pero nosotros estuvimos vivos hasta el final del partido, Max tuvo a última para poder llevarnos los tres puntos. Después del Villarreal sabremos si las dos semanas han sido buenas o no”.

Un punto

“Hay que agarrarse a algo y es al punto. Esperemos que nos de algo en lo anímico, porque necesitábamos los tres puntos y no se dio. Mirándolo en frío mañana y viendo el rival al que nos enfrentamos, se valorará mejor”.

Buena imagen

“Es complicado. Todavía dan las matemáticas, pero lo importante es dar la imagen que estamos dando, la de pelear todos los partidos. Teníamos un rival enfrente que tiene calidad y dentro de dos semanas tenemos al Villarreal. Va a ser complicado. Hay que seguir buscando los tres puntos y meterlo en nuestra cabeza para que el final de Liga no sea tan duro”.

Pelear

“Es difícil pero es lo que tenemos que hacer. Hay que tener la cabeza puesta en el trabajo. Si bajas los brazos ahora el final de temporada puede ser muy difícil. Está en nosotros y en nuestra profesión. Nos debemos un Club y la gente nos sigue apoyando y acompañando. Nosotros vamos a tratar de devolver eso. Va a ser difícil peor hay que pelear. Es el camino de hoy, tratar de tener el partido vivo para poder conseguir los tres puntos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.