El Nerja, goleado por el Cala de Mijas y cerca del descenso a Tercera (1-5)


El Club Deportivo Nerja no está viviendo un final de liga acorde a su necesidad. Sigue sin salir del pozo y este fin de semana ha encajado una importante goleada ante el Cala de Mijas. 

Mal partido que se puso de cara para los visitantes a los veinte minutos con el primer tanto de Salvador Gallardo, que hizo el uno a cero. En el 28’, dos a cero también de la mano de Gallardo. Un minuto después, los de la Cala de Mijas se marcaron en propia meta en el 29’, haciendo el uno a dos. Antes del descanso, los visitantes lograban ampliar la ventaja por medio de Miguel Ángel, que firmaba el tres a uno en el 35’. Tras el descanso, Miguel Castro (49’) y Víctor Martín (59’) cerraban el definitivo uno a cinco con el que los de la Cala de Mijas se llevaban los puntos. Con esta derrota, los nerjeños continúan en el pozo del descenso y cuentan ya con una jornada menos para eludir lo que parece inevitable. 

#fútbol #cdnerja #segundaandaluza #segundaandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.