José González: "Sólo pienso en los tres puntos y traernos la victoria"


El entrenador del Málaga CF atendió a los medios en la previa del #CeltaMálaga: “Lo cosa está más complicada que ayer por la tarde, pero nosotros hemos preparado la semana como siempre”.

Victoria del Levante

“La cosa está más complicada que estaba ayer por la tarde. Ya con 11 puntos estaba muy difícil, pero nosotros hemos preparado la semana como siempre, con la máxima profesionalidad, queriendo disputar un partido para intentar ganarlo. Cambia el estado anímico lógicamente, porque ves que se te está escapando, pero ahora mismo nos centramos en nuestro trabajo, en hacerlo lo mejor posible”.

#CeltaMálaga

“Cada partido lo preparamos igual, queremos ganarlo y así va a seguir siendo hasta final de liga. El Celta es un rival difícil. A los de LaLiga de mitad para abajo les ha ganado a todos en Balaídos, en casa es un equipo fuerte y hay que enfrentarlo con buena mentalidad”.

Última oportunidad

“Una última oportunidad es muy difícil, jugar 14 puntos faltando lo que queda, pero ahora mismo yo pienso únicamente en preparar al equipo lo mejor que pueda para el Celta, que hagamos un buen partido y que traigamos tres puntos para Málaga. Ya pocas alegrías podemos darle a nuestra afición, pero al menos una pequeña satisfacción”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.