El Vélez trunca su buena racha ante el Malagueño (3-0)


Contundente. Así fue el Malagueño ante el Vélez; sin darle opciones, haciendo valer su potencial y sin dar espacios a los de Cazorla, que a pesar de las ocasiones no pusieron en apuros al filial malaguista.

El líder ejerció de tal y los axárquicos se vinieron de vacío de un campo complicado. Y eso que el Vélez, a pesar de las diferencias, plantó cara de inicio a los locales, que no las tuvieron todas de cara para hacerse con el dominio del partido. 

Poco a poco los malaguistas fueron llegando con cierto peligro al área veleña, hasta que la perforaron. Primero por medio de Harper, en el 36’. El dos a cero llegó cinco minutos después, obra de Sergio Chica, que en el 41’ sentenciaba un partido con poca historia. En la segunda mitad, el Vélez no dejó de intentarlo, pero sin suerte. Las ocasiones siguieron llegando para los axárquicos, pero eran los blanquiazules quienes hacían de su efectividad el tercer tanto del choque, obra de Altamirano en el 64’. Fue lo último destacable, ya que la recta final del partido fue en contra de los veleños, que vieron como se lesionaba Zule y era expulsado del banquillo el técnico Lucas Cazorla. Fue la guinda de un choque que no fue por los derroteros esperados y que hacen al Vélez volver a su realidad tras vaias jornadas sin perder. 

#vélezcf #terceradivisión #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.