El canterano Alberto López se une a la sesión de entrenamiento del Málaga


La primera plantilla blanquiazul se ejercitó este martes en las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’. El futbolista del Atlético Malagueño Alberto López participó en el entreno junto a sus compañeros Ian, Kellyan y En-Nesyri.

Los jugadores malaguistas comenzaron la jornada en las galerías interiores del ‘Ciudad de Málaga’ con un calentamiento ordinario tras la ya habitual sesión de vídeo. Mas tarde, los efectivos saltaron al verde para realizar trabajo con balón.

Chory Castro permaneció en el gimnasio aquejado de un proceso gripal, junto a Adrián y Juankar, que prosigue con la rehabilitación del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Peñaranda y Recio trabajaron sobre el césped junto al readaptador Hugo Camarero. Fede Ricca, con una fisura en una costilla por un golpe recibido en el encuentro ante el CD Leganés, se unió a ellos para ejecutar trabajo preventivo.

Los canteranos Alberto López, Ian Soler y Kellyan García (guardameta) se unieron al habitual En-Nesyri en la dinámica del primer equipo.

Los futbolistas están convocados mañana, miércoles, a la misma hora y en el mismo escenario para una nueva sesión de trabajo.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.