Rolan: “Lo dejamos todo, pero no lo conseguimos”


El delantero malaguista atendió a los medios de comunicación tras el #MálagaSevillaFC: “Nos vamos con ese sabor amargo por no haber podido marcar”.

Trabajo sin recompensa

“Yo, más o menos, me quedo siempre con la misma conclusión después de los partidos: Nos dejamos todo, lo intentamos, generamos ocasiones, pero al final no conseguimos concretarlo. Siempre me voy al final con esta satisfacción, por un lado, de que el equipo siempre lo deja todo”.

Una segunda mitad volcados en ataque

“Sabíamos que los primeros 20 minutos iban a ser importantes. Recibimos el gol temprano, pero la reacción que tuvo el equipo fue de menos a más. En la segunda parte, creo que fuimos los únicos que atacamos. Nos vamos con ese sabor amargo porque no pudimos marcar”.

Estado físico

“Gracias a Dios, físicamente me sentí muy bien. Espero poder seguir en este camino para poder ayudar al equipo”.

Próximo rival - CD Leganés

“Ahora hay que pensar en el CD Leganés para ir a Madrid a por un buen resultado”.

Afición

“Para la afición es muy complicado, porque no se están dando los resultados. En lo personal les digo que sigan creyendo. El grupo intenta hacer todo lo posible dentro del campo”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.