Luis Hernández: “La jugada del 2-0 condiciona el partido”


El defensa blanquiazul volvió a agradecer el apoyo incondicional de la afición malaguista: “Que nos aplaudan al final del partido es un motivo de orgullo de pertenecer a este club”.

Valoración del partido

“El análisis del partido está muy claro, un equipo que ha hecho las cosas muy bien y que ha planteado un partido muy serio ante el tercer clasificado. Yo creo que después de ponernos por delante hemos entendido muy bien qué era lo que teníamos que hacer y teníamos el partido totalmente controlado. Nos hemos vuelto a adelantar en el marcador e inexplicablemente el árbitro no lo ha concedido y yo creo que debería explicar el por qué. A partir de ahí, hemos seguido en la misma línea, nos han hecho un gol a balón parado, que estuvimos la última semana defendiéndolo muy bien, y se nos han escapado una vez más los tres puntos”.

Gol anulado

“Claro que condiciona la jugada. Ponerte 2-0 faltando veinte minutos en casa y el partido como lo teníamos, prácticamente era cerrar el partido, pero inexplicablemente el árbitro no sé qué habrá visto. Es muy fácil arbitrar aquí porque al final esto no tiene ningún tipo de repercusión”.

Decisión arbitral

“No sé lo que pita el árbitro, lo tendrá que explicar porque no hay falta de En-Nesiry. Esto es semana tras semana, pero no solo con nosotros, sino con todos los equipos de abajo. Esta mañana a Las Palmas, la semana pasada al Levante. Lo que pasa que cuando nos pasa a nosotros pues nos afecta más y hoy ha sido un claro ejemplo de ello”.

Afición

“La afición una vez más ejemplar. Yo creo que yendo colistas y en esta situación que nos aplaudan al final del partido es un motivo de orgullo de pertenecer a este club y seguir luchando hasta el final. El equipo lo está haciendo bien y yo creo que llevamos un mes en una dinámica muy buena en la que no nos acompañan los resultados. Yo creo que eso la gente lo ve y lo entiende y nosotros vamos a seguir creyendo”.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.