• Jacob Gil Ortega

La U.D. Algarrobo despierta y vuelve a ganar por 2-0


El conjunto Algarrobeño ha conseguido su segunda victoria consecutiva y por 2-0, en las tres jornadas que lleva con el nuevo técnico de la casa Manuel Rojo “Espiri”, con lo que se coloca con 22 puntos, y a tan solo 1 partido para salir del descenso.

El encuentro fue igualado entre ambos equipos, tanto Algarrobo como Sierra de Yeguas se mostraron de una forma ordenada, concediendo muy pocas ocasiones y buscando el contraataque.

Fue en el segundo tiempo, cuando Antonio Morales, levantaba el balón por encima del portero y mandaba el balón al fondo de la red haciendo el 1-0 en el marcador para los locales. Diez minutos después en el minuto 60, tras un saque del portero de Sierra de Yegua el balón rebotó en Antonio Nono y acabó entrando en la portería, con lo que la U.D. Algarrobo hacía el 2-0 final.

Se puede decir que el equipo blanquiazul, ha cogido aire fresco tras las vacaciones y que los refuerzos, Cantero, Juanfran, Córdoba y Molina junto con la llegada nuevo entrenador, ha conseguido que el resto del equipo empiece a funcionar y luchen cada partido dando una nueva imagen, con la que los aficionados mantienen la esperanza de la salvación.

Por Jacob Chiné

#segundaandaluza #segundaandaluza #fútbol #udalgarrobo