El Vélez buscará la machada ante El Palo (Dom.17:30)


Sin nada que perder e inmerso en una guerra que ya no genera portadas, el Vélez Club de Fútbol viajará este domingo al feudo de San Ignacio para medirse al Centro de Deportes de El Palo. Partido ante un rival que al igual que los de Lucas Cazorla, cuenta con el objetivo demasiado lejos.

El Vélez viene de ganar en casa ante el colista. Uno a cero fue el marcador de los axárquicos en un choque donde de nuevo la pólvora andaba mojada y el desquite no llegó a base de goles, precisamente. 

Lo extraño es que para evitarlo, una semana más no se hace nada al respecto. Porque la convocatoria sigue siendo similar, la apuesta arriba la misma y los descartados se mantienen. Entonces, ¿cómo se revierte la situación? Es difícil plantearlo. 

El encuentro se disputa a las cinco y media de la tarde del domingo y estará dirigido por el colegiado jienense Carlos Montijano Linde, asistido en las bandas por Jesús Molina Tortosa y Antonio Zafra Pancorbo.

#vélezcf #terceradivisión #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.