El Vélez prepara su asalto al municipal de San Ignacio de este domingo


El Vélez Club de Fútbol cuenta este fin de semana con un reto importante. Se mide al Centro de Deportes de El Palo en el municipal de San Ignacio, feudo complicado de un equipo que al igual que el Vélez no está cumpliendo los objetivos marcados a comienzos de temporada.

Sobre el sintético de la barriada malagueña se miden dos equipos que sólo piensan en ganar. No les cabe otra. Con la zona alta muy lejos para ambos, sólo le salvan las ganas de acabar lo más arriba posible. Pero los problemas se agravan cada jornada y las victorias se pagan a precio alto. Basta con recordar el choque del pasado domingo ante el Melistar, colista de la liga que hizo sufrir a los de Lucas Cazorla.

El encuentro se disputa a las cinco y media de la tarde del domingo y estará dirigido por el colegiado jienense Carlos Montijano Linde, asistido en las bandas por Jesús Molina Tortosa y Antonio Zafra Pancorbo.

#vélezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.