Recio vuelve a pleno ritmo en la sesión de entrenamientos de este jueves


El capitán malaguista, recuperado de sus dolencias en la cadera izquierda, trabajó junto a sus compañeros en la sesión de este jueves en el Ciudad de Málaga.

La primera plantilla blanquiazul protagonizó en la mañana de este jueves una sesión de entrenamiento de hora y media de duración.

José González disputo un circuito físico y ejercicios de elaboración para sus efectivos, entre los que se encontró Recio. El capitán se encuentra mejor de sus molestias en la cadera izquierda debido a un golpe en el anterior encuentro de LaLiga ante la UD Las Palmas. Miguel Torres y Rolan completaron su tercera sesión completa seguida.

Kuzmanovic, por su parte, trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en el gemelo derecho y Peñaranda saltó al verde junto al readaptador físico Hugo Camarero. Los canteranos En-Nesyri y Kellyan, como es habitual, siguen en la dinámica del primer equipo.

Los jugadores malaguistas están convocados para una nueva jornada mañana viernes, a las 10:30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.