Luis Hernández: “El vestuario sigue creyendo”


El defensa blanquiazul aseguró que el vestuario está animado y ya piensa en el encuentro ante la UD Las Palmas, un rival directo: “Creemos que se puede conseguir y esperemos hacer estos dos últimos partidos buenos con el de Las Palmas”.

Análisis del partido

“El resultado sabe a poco. Veníamos con la ilusión de sacar los tres puntos en casa y hacer mejor el punto que habíamos sacado en Eibar, pero no ha podido ser. Creo que en la primera parte hemos tenido ocasiones para ponernos por delante y en la segunda parte al equipo le ha costado generar un poco más, pero teniendo el partido controlado ellos no nos han hecho absolutamente nada. Es verdad que después de la expulsión nos ha costado un poco más y ellos se han volcado, pero aun así, en los cinco últimos minutos, el equipo ha acabado en el área rival y hemos tenido dos o tres acercamientos que, de haber estado un poco más claros, nos hubieran permitido ponernos por delante”.

Competitividad

“El equipo en estos dos partidos ha competido muy bien, el otro día en un campo muy difícil como Ipurúa hicimos un buen partido. Hoy ante un buen rival, que viene en una situación muy cómoda y para ellos es sencillo jugar partidos así, hemos hecho un buen partido, lo hemos tenido controlado, pero nos ha faltado gol. Al final el fútbol se trata de marcar un gol más que el resto y hoy no ha podido ser”.

Confianza y Las Palmas

“De aquí a final de la temporada el equipo va a salir a sacar los tres puntos en cada partido. El próximo partido es contra un rival directo, ojalá podamos seguir la línea de estos encuentros, que el equipo compita bien y poder hacer goles para ponernos por delante y sacar los tres puntos. El vestuario está animado, sigue creyendo en que se puede conseguir y esperemos hacer estos dos últimos partidos bueno con el de Las Palmas”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.