En-Nesyri: “Vamos a trabajar para salir de la situación”


El ariete malaguista atendió a los medios del Club días después de su gol ante el Eibar: “Estoy muy contento por el gol y por cómo he jugado. Intento siempre reflejar en el campo lo que me pide el entrenador”.

Contento por su actuación en Eibar

"Estoy muy contento por el gol y por cómo he jugado. Intento siempre reflejar en el campo lo que me pide el entrenador. Creo que metí el gol en un momento oportuno porque estamos necesitados de puntos para salir de esta situación”.

José González

“El entrenador ha llegado para sumar y está haciendo lo conveniente. Hacemos lo que él nos pide y esperamos conseguir un resultado positivo el sábado. Ojalá sea así”.

Dar la vuelta a la situación

“Quedan muchos partidos. Vamos a trabajar para salir de esta situación y ojalá volvamos con un resultado positivo el sábado”.

El gol, importante a título personal

“El gol me ha hecho feliz, tanto a mí como a toda mi familia y a la gente que me sigue, los buenos y los malos. Ojalá el equipo empiece a encadenar resultados positivos de aquí en adelante. Espero meter un gol el sábado y que el equipo consiga una victoria."

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.