Roberto: “El resumen tiene que ser positivo”


El ‘muro’, decisivo en la recta final, habló en la zona mixta al término del encuentro frente al Eibar. “Creer es innegociable y nuestro compromiso va a estar ahí”, enfatizó el portero.

Partido

“Confiábamos mucho en la victoria de hoy, más aún poniéndonos por delante en el marcador en un campo complicado en una situación difícil. No ha podido ser, pero en los últimos minutos ellos han apretado y por lo menos hemos conseguido un punto”.

Cambios

“Venimos de una semana de cambios, de renovar motivaciones, ilusiones, de adaptarnos a nuevos sistemas y nuevas caras, y eso se tiene que ver reflejado en el campo de alguna manera porque si no el cambio no tiene sentido, y creo que el equipo hoy lo ha hecho”.

Paradas decisivas

“Ya sabemos cuál es nuestro trabajo, el trabajo de portero, a veces mucha inactividad y no perder la concentración en ningún momento. Personalmente tenía en la cabeza que si por algún motivo ellos conseguían el empate se iban a volcar con todo, y es cuando uno más tiene que estar preparado; y así ha sido, a veces uno tiene que intervenir más en esos momentos”.

Rival

“El Eibar es un equipo que te tiene todo el tiempo en tensión, en ocasiones sí te encierra en su campo, pero es verdad que hasta los últimos minutos no han tenido ocasiones claras”.

Creer en la permanencia

“Eso es innegociable, indudable, que nadie tenga la menor duda de que nuestro compromiso va a estar ahí y hasta que lo consigamos, que lo vamos a conseguir”.

Positivismo

“Hay que agarrarse a las cosas positivas, obviamente en otra situación hoy sería un punto más que bueno porque es un campo difícil. Saben muy bien lo que hacen aquí y lo ponen en práctica; es cierto que en esta situación se nos queda un poco corto, pero el resumen tiene que ser positivo para seguir con el buen ánimo para el próximo partido”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.