22 efectivos a pleno ritmo


Chory, Borja e Iturra trabajaron por segundo día consecutivo con el grupo. Las pruebas médicas confirman que Peñaranda sufre una lesión de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

La plantilla del Málaga CF volvió a ejercitarse este viernes para seguir preparando el encuentro del próximo lunes frente a la SD Eibar (21:00 horas) en Ipurua. Más de dos horas de labor alternando trabajo físico y táctico por grupos en el césped del Ciudad de Málaga.

Chory, Borja e Iturra completaron su segunda sesión consecutiva con un plantel en el que se emplearon los porteros Roberto, Andrés Prieto y Cengo, más todos los jugadores disponibles del primer equipo incluyendo En-Nesyri y Mula.

En el gimnasio permanecieron Rolan (tratamiento conservador) y Miguel Torres (molestias cuádriceps izquierdo). Juankar sigue con su proceso de recuperación y Peñaranda, tras las pruebas complementarias realizadas en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, se confirma que sufre una lesión muscular (grado II) a nivel de isquiotibiales en su pierna izquierda.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul entrenará en el Estadio Ciudad de Málaga.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.