Rosales: “No podemos darnos por vencidos nunca”


El defensa vinotinto aseguró que el equipo debe centrarse ya en el próximo encuentro ante el Getafe: “El viernes tenemos un partido muy importante, tenemos que darlo todo y no podemos bajar los brazos”.

Dolidos

“Nos vamos con frustración, nos vamos dolidos, nos vamos tristes porque el equipo lo dio todo, se hicieron muchas cosas bien, pero el fútbol es goles. Ellos lo consiguieron muy temprano, nosotros tuvimos ocasiones para marcar, pero no pudimos. Al final el fútbol son resultados y lo que se hace en el terreno de juego no se refleja en el marcador”.

Faltó gol

“Comenzando el partido ellos marcaron el gol y nosotros lo intentamos, lo dimos todo hasta el final, pero no pudimos marcar”.

Hay que seguir trabajando

“Sabíamos de la importancia de este partido porque los otros equipos tampoco pudieron conseguir puntos. Lo único que queda es trabajar. El viernes tenemos un partido muy importante, todos los partidos son importantes, tenemos que darlo todo y no podemos bajar los brazos. Al contrario, tenemos que luchar hasta el final. No podemos darnos por vencidos nunca, tenemos que luchar hasta el final y eso es lo que vamos a hacer”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.